lunes, 6 de enero de 2014

ACTOS XX ANIVERSARIO

Queridos Hermanos en Cristo y María:

Durante este año 2014, nuestra Archicofradía celebra el XX Aniversario de su reorganización. Por ello la Hermandad ha diseñado un programa de actos y cultos que tendrán lugar por tal efemérides.

Para nosotros, este gran evento de cumplir veinte años, pese a las dificultades, comenzó con aquel grupo de jóvenes guiados por el Padre D. José Luis Zurita y la inestimable ayuda de nuestro querido y recordado Hermano Humberto Valencia, que se pusieron manos a la obra y fueron capaces de iniciar esta andadura.

Queremos compartir nuestra alegría con todos y cada uno de los que han pasado por nuestra nómina de hermanos, invitándolos a todos los cultos y actos que vamos a celebrar.

Con el paso de los años, nuestra Archicofradía ha ido evolucionando, tanto en lo humano como en lo material, siendo sin ninguna duda referencia en el mundo cofrade sevillano en sus cultos internos y externos, haciendo gala de una Juventud integrada, a la que formamos para que el en futuro tome las riendas.

Nuestra Titular, Santa Teresa de Jesús, ha querido coincidir la apertura del Año Jubilar con nuestros actos, ya que acabaremos este año y comenzaran las correspondientes al V Centenario de esa mujer que se llamó Teresa de Jesús y el 28 de marzo del 2015 se cumplirán 500 años de su nacimiento. Como nosotros ahora, también ella supo que la historia la manejaban unos pocos pero nunca creyó que no podría cambiar nada. Esa es, quizás, la principal diferencia entre nosotros y ella.

Que nuestra Madre del Carmen os proteja bajo su manto y os colme de bendiciones.

La Junta del Gobierno.

En estas imágenes, os facilitamos todos los actos y cultos a celebrar con motivo del XX Aniversario.