viernes, 4 de octubre de 2013

IV JORNADAS CULTURALES

Como cada año, nuestro Grupo Joven realiza sus Jornadas Culturales y con este, ya son cuatro las Jornadas que a lo largo de su historia el Grupo Joven de nuestra Archicofradía llevará a cabo. 

Este año, la celebración de dicho evento tendrá lugar durante los días 25, 26 y 27 del presente mes.

Las actividades que formaran estas IV Jornadas Culturales serán las siguientes:

*Viernes 25 de octubre 19:00h.

Concurso de Cultura Cofrade en las dependencias de la Hermandad, entrada por la calle Muñoz Olivé 6.

*Sábado 26 de octubre:

09:00h.: Torneo de fútbol sala a disputar en las instalaciones deportivas del Colegio Salesianos de la Santísima Trinidad. Este torneo quedará formado por un total de 8 equipos, cada cual tendrá que aportar un balón propio de fútbol sala.

20:15h.: Pasacalles a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana con el siguiente recorrido: La Campana (20:15h.), Velázquez y Rioja. 

Tras el pasacalles, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de esta formación en el interior del Convento del Santo Ángel de la Guarda, sita en la calle Rioja. 

*Domingo 27 de octubre 13:30h.:

Misa de clausura de las IV Jornadas Culturales a cargo del RVD. P.P. Francisco Javier Jaén Toscano O.C.D. Tras la finalización de la Santa Eucaristía, se procederá a la entrega de premios y recuerdos entre los participantes con posterior convivencia.