martes, 29 de octubre de 2013

CLAUSURA IV JORNADAS CULTURALES

El pasado Domingo, 27 de octubre, tuvo lugar la Misa que clausuraba las IV Jornadas Culturales de nuestro Grupo Joven.
A las 13:45h. daba comienzo la Santa Misa celebrada por nuestro Padre Prior D. Francisco Javier Jaén Toscano, el cual no quiso perder el momento para dirigir, durante la celebración, palabras de apoyo y ánimo hacia los más de cincuenta jóvenes que nos congregamos para tal evento.

Al termino del mismo, se hizo entrega a cada grupo joven participante de un diploma en recuerdo de estas Jornadas Culturales, así como los premios para, en este caso, ganador del concurso de cultura cofrade y torneo de fútbol sala.

Para culminar estas impresionantes Jornadas, todos los jóvenes, así como la Junta del Gobierno de la Archicofradía, disfrutaron de una gran convivencia celebrada en los salones de la Casa de Soria y Castilla León que cedieron con todo gusto para tal ocasión.

Como Vocal de Juventud, agradecer en primer lugar a todos los grupos jóvenes que han asistido a estas IV Jornadas Culturales y, por supuesto, a todos aquellos que han hecho posible esta actividad, gracias al compromiso, esfuerzo y apoyo tanto de los jóvenes de la Cofradía, nuestros mayores y, como siempre, nuestros queridos Padres Carmelitas.

Texto: Miguel Pérez.

Fotos: David Villar.