lunes, 16 de diciembre de 2013

CONVIVENCIA HERMANDADES DE GLORIA

El pasado jueves, 12 de diciembre, tuvo lugar la convivencia de Hermandades de Gloria organizada por el Consejo General de Hermandades y Cofradía de Sevilla, siendo tal en la Capilla de la Estrella, ya que la Hermandad de la Estrella actúo como anfitriona en dicha convivencia.

Nuestra Archicofradía, con la invitación de la Hermandad de la Estrella, participó en este acto, representada por nuestro Hermano Mayor, Miguel Ángel Pérez Martínez y otros miembros de la Junta de Gobierno.

Tal evento, dio comienzo a las 20:30h. con la predicación de una Eucaristía por parte de nuestro querido Padre Carmelita D.Francisco Javier Jaén Toscano, Director Espiritual de la Hermandad de la Estrella y Prior del Convento del Santo Ángel de la Guarda.

A su término, tuvo lugar una conferencia por parte de D. Antonio Guillén, Jefe de Protocolo del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), bajo el título "El protocolo en las Hermandades".

Finalmente, para concluir este acto entre Hermandades de Gloria, los asistentes pudieron disfrutar de un ágape en las dependencias de la Casa Hermandad de la Estrella.

Desde nuestro blog, felicitar a la Hermandad de la Estrella por su buen hacer en este acto, así como agradecer el trato dispensado hacia nuestra Archicofradía.

Texto: Miguel Pérez.

Fotos: Hermandad de la Estrella.