jueves, 8 de noviembre de 2012

CLAUSURA III JORNADAS CULTURALES


El pasado domingo, 4 de noviembre, tuvo lugar el cierre de las III Jornadas Culturales del Grupo Joven de nuestra Archicofradía.
La clausura, comenzó con una misa, predicada por nuestro Padre Prior, Francisco Javier Jaén Toscano, cuya palabras durante la homilía, estuvieron destinadas para los jóvenes que participaron en los cuatro días de actividades y con las que animaba a seguir el camino de la Hermandad, a contribuir al futuro de la misma.
Tras la misa, se llevó a cabo la entrega de diplomas, pero antes de eso, nuestro Diputado de Juventud, Miguel Pérez, agradeció la participación de nuestra juventud, a la de los Grupos Jóvenes y, sobre todo, a la Comunidad de Padres Carmelitas, por su ayuda, prestación y colaboración con las Jornadas Culturales. Así, se hizo entrega a nuestro Padre D.Francisco Gutierrez Alonso, de una camiseta que los jóvenes realizaron para su viaje a Portugal.
Tras todo esto, se entregaron los diplomas a los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Pino Montano, Dulce Nombre de Bellavista y Alcalá de Guadaira, Soledad de Alcalá del Río y de la Algaba, Pastora y Asunción de Cantillana, Esperanza de Triana, Jesús Despojado, Los Panaderos, Vera-Cruz de Salteras e Inmaculada de Umbrete.
Para finalizar, se entregó el cuadro al grupo joven de la Esperanza de Triana, como ganadores del concurso de cultura cofrade.
Para culminar las grandes III Jornadas Culturales, vivimos una estupenda tarde de convivencia en nuestro Convento.

Agradecer, de nuevo, a nuestros Padres Carmelitas, Junta del Gobierno, Grupo Joven y a todas las Hermandades por formar parte de los días más especiales para la juventud del Carmen.(Foto: Félix Carmona)